Comprar BITCOIN

Invertir o comerciar con Bitcoin u otras criptomonedas puede resultar intimidante al principio. Con frecuencia hay noticias sobre estafas y personas que pierden dinero. Si bien esto es cierto, y se han producido y siguen ocurriendo muchas estafas, nunca ha sido tan sencillo invertir en criptomonedas. Tanto ha avanzado en los últimos años que han hecho que el comercio de cifrado sea seguro y fácil. 

La principal preocupación al comerciar y comprar Bitcoin u otras criptomonedas es la seguridad y la protección. Ya sea que tenga la intención de comprar y mantener a largo plazo, desee comerciar con frecuencia, esté interesado en el anonimato o la privacidad, o simplemente desee facilidad de uso, los siguientes intercambios son los mejores para cualquier caso de uso que pueda tener. 

Esta lista cubre los mejores intercambios para ciertos tipos de comerciantes, así como los mejores intercambios dentro de cada tipo de intercambio. Hay varias formas de invertir en Bitcoin u otras criptomonedas. Para obtener más información sobre las diferencias entre los diferentes tipos de intercambio, siga leyendo después de la lista de intercambios.

Crear cuenta

El intercambio de criptomonedas más conocido y utilizado en los Estados Unidos es Coinbase. Coinbase se fundó en 2012, poco después del lanzamiento del código de Bitcoin en 2009, y es un intercambio de criptomonedas totalmente regulado y con licencia. Coinbase actualmente tiene licencias para operar en más de 40 estados y territorios de EE. UU.

PROS

  • Variedad sólida de opciones de altcoins 
  •  Interfaz de usuario extremadamente simple 
  • Liquidez muy alta

CONTRAS

  • Tarifas altas cuando no se usa Coinbase Pro
  • El usuario no controla las claves de la billetera
  • Aquellos interesados ​​en el comercio de altcoins no encontrarán tantos como en otros intercambios

Crear cuenta

El intercambio Binance es un intercambio fundado en 2017 con un fuerte enfoque en el comercio de altcoins. Binance ofrece casi 600 pares comerciales diferentes entre diferentes criptomonedas. Ofrece algunos pares fiduciarios / criptográficos, pero la mayoría de sus pares están entre criptomonedas.

PROS

  • Tarifas más bajas que otros intercambios de uso común
  • Gran variedad de criptomonedas y pares comerciales
  • Gráficos más avanzados

CONTRAS

  • Dirigido a usuarios más avanzados
  • Binance US tiene menos pares comerciales que su contraparte internacional, aunque todavía tiene más de 70 pares comerciales
  • 13 estados de EE. UU., Como Nueva York, no son compatibles con Binance US
Comprar bitcoin en okex debitcoinycriptos.com

Crear cuenta

Exchange fundado en 2014. En cuatro años ha logrado posicionarse entre los 3 primeros exchanges por volumen de mercado. Hoy en día sigue estando en la cima con más de 2000 millones de dólares en operaciones diarias. Ofrece plataforma de trading de opciones y de futuros con apalancamiento de hasta 100x.

más brokers de criptomonedas…

Crear cuenta

-Broker finlandés
-Institución de pago autorizada -Proveedor registrado de servicios de criptomonedas

Precio actual del Bitcoin

52334 EUR
+7.64 %
163 EUR
+7.47 %
3282 EUR
+2.68 %
0.9802 EUR
+2.80 %
0.3167 EUR
+2.41 %

te puede interesar…